Inicio de sesión

Aprende Drupal

Suscríbete para recibir por email el nuevo contenido de Aprende Drupal con E-duca.eu.
Disfrutarás aprendiendo Drupal.

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Curso DISEÑO de PAGINAS WEB PRACTICO CON DRUPAL 7 de E-DUCA.EU - 000 BIENVENIDOS

Bienvenidos al nuevo Curso práctico de Drupal 7 creado por nuestra asociación E-duca.eu para vosotros.

Somos una asociación especializada en Drupal y ubicada en Madrid que apoyamos la herramienta Drupal para el desarrollo web de empresas y organizaciones como ya sabréis.
Drupal 7 es el mejor gestor de contenidos para la gestión de comunidades y organizaciones, con más de 10 años de experiencia, y creado por Dries Buytaert en 2001, un estudiante de universidad Bélga que desde 2007 ha fundado Acquia Drupal, la consultora profesional para empresas más importante en Drupal con ámbito mundial de trabajo, y de la que nuestra asociación E-duca.eu es partner destacado de formación para la comunidad de Madrid y toda España.
Drupal que un gestor de contenidos para el desarrollo de páginas web, es software libre y está avalado por una enorme comunidad de cientos de miles de usuarios y sitios web creados, con un marco de trabajo que cuenta con miles de programadores mejorando la herramienta cada día en todo el mundo, es una herramienta lider en el software libre de creación de webs que está levantando pasiones entre organizaciones públicas, asociaciones y ongs, profesionales independientes y comunidades online públicas y privadas. No dejes de descubrir todo lo que está pasando con Drupal a través de su sitio central www.drupal.org.

Vamos a ir publicando nuestro curso de Drupal 7 en forma de videotutoriales divididos en temas y secciones para ayudar a quien desee aprender Drupal desde cero, y de forma práctica y visual para daros a conocer nuestra formación.

Es totalmente gratuito y quien quiera puede seguirlo.
Para quien prefiera aprender de forma tutorizada con un profesor y de forma online podeís contactar con nosotros para incribiros en alguno de nuestros cursos de Drupal 7 donde además de los videos tendréis ejerciciós, prácticas, corrección de resultados y un profesor para todas las dudas que vayan apareciendo a cada alumno.

Aprende Diseño de páginas web con Drupal 7 y el apoyo de E-duca.eu para desarrollar al mejor nivel tu empresa, comunidad, ong o asociación.